Dos familias de peso dentro de la industria farmacéutica local fueron claves en un encuentro empresarial que se realizó la semana pasada en Buenos Aires.

Dos pesos pesados de la industria farmacéutica local oficiaron de anfitriones en un evento top que se realizó la semana pasada en Buenos Aires.

Fueron las familias Roemmers y Sigman, las que estuvieron presentes en la XV edición de un encuentro empresarial que tuvo como invitados a las compañías latinoamericanas de origen familiar más importantes del continente.

El meeting organizado por el multimillonario mexicano Carlos Slim se llevó a cabo el 4 y 5 de mayo pasado en diferentes locaciones de Buenos Aires, como el Hotel Alvear y el Palacio San Martín. El mismo contó con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri; del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; de la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, y otros.

Desde el mundo empresarial llegaron Alejandro BulgheroniEduardo Eurnekian; y Eduardo Elsztain.

Durante 48 horas y a puertas cerradas los integrantes de las principales familias empresarias de América Latina escucharon exposiciones de diversos especialistas. Por caso, Mariano Sigman habló sobre inteligencia artificial; Carlos Slim hijo realizó una extensa exposición sobre tecnolología; y Alejandro Bulgheroni se explayó sobre petróleo y gas.

Es la tercera vez que la Argentina es elegida como sede. La primera de estas reuniones se realizó en 2003 en México. Otros países en donde se organizó fueron Perú, Brasil, y Chile.

La cobertura del evento fue publicada por medios tales como el diario Perfil y El CronistaVer artículo Ver artículo

Artículo anteriorFDA aprobó Radicava, de Mitsubishi
Artículo siguienteINVIMA: acceso a medicamentos

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre