Farmacia y Laboratorio VIP trasladó su punto de venta de Recoleta a un local justo en frente, sobre la calle Arenales. La firma, propiedad de Ariel Michalewicz, montó un layout totalmente renovado.

Farmacia y Laboratorio VIP se cruzó de vereda. Mudó su sucursal de Recoleta a un local que duplica en superficie a su antigua instalación.

La empresa propiedad de Ariel Michalewicz se trasladó a un punto de venta situado sobre la intersección de las calles Montevideo y Arenales, el que presenta un layout totalmente renovado.

Allí resaltan en primer plano las marcas de dermocosmética Eximia, del grupo Roemmers; Eucerin, de la alemana Beiersdorf; Avène y Ducray, de la francesa Pierre Fabre; y Vichy y La Roche-Posay, de la francesa L’Oréal. Los productos de perfumería se combinan con las recetas magistrales, las que constituyen el core business de Farmacia VIP.

La firma que opera en el mercado hace más de 25 años cuenta además con otra boca situada en el barrio porteño de Belgrano. La misma está localizada sobre la Avenida Cabildo. Ver sitio web

Farmacias VIP se trasladó.

 

Se trata de su punto de venta de Recoleta.

 

Montó un layout totalmente renovado.

 

El local duplica en superficie a su antigua instalación.

 

La empresa es propiedad de Ariel Michalewicz.

 

La firma opera hace más de 25 años.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre