La cadena cordobesa Farmacias Red encaró un proceso de renovación de sus puntos de venta. Ahora fue el turno de la sucursal Urbana, donde se remodelaron las instalaciones.

El retailer Farmacias Red, propiedad de Juan Manuel Pernochi, se expande en el interior del país, a la vez que renueva los locales que posee operativos en la provincia de Córdoba. Ver artículo Farmacias Red crece en Posadas.

La cadena remodeló su sucursal Urbana, ubicada en la Av. Laplace al 5800, frente al Sanatorio Allende Cerro, a metros del monumento Mujer Urbana. En el punto de venta se reacondicionaron los mostradores, el mobiliario, los espacios de exhibición, la disposición de los productos, la iluminación, entre otros elementos que hacen a la experiencia de compra. Ver link Instagram.

La compañía cuenta con 11 bocas, seis de las cuales están en su provincia de origen. Además, también está presente en Chaco y en Misiones. El año pasado la firma comenzó un proceso de renaming, de Red General Paz a Farmacias Red Persce. El nombre actual nace de la combinación de Pernochi y de su esposa, Mariana Scerbo, los propietarios. La empresa se diferencia de la que compartía con Walter PernochiGeneral Paz -que tiene base en la misma provincia-, luego de su escisión, que se concretó en el 2018. Ver artículo Red General Paz ahora es Persce. Ver sitio.

Farmacias Red crece en Posadas

Farmacias Red llegó a la decena

 

FARMACIAS RED ESTÁ RENOVANDO SUCURSALES.
ES EL TURNO DE SUCURSAL URBANA.
UBICADA EN AV. LAPLACE 5890.
SITUADA FRENTE AL SANATORIO ALLENDE CERRO.

 

Artículo anteriorUnilever adquiere firma de skincare
Artículo siguienteGSK con nuevo spot para Corega
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre