Farmacity hizo el corte de cintas de un nuevo punto de venta y situado en el barrio porteño de Liniers. El mismo está ubicado en la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires y en el límite con Mataderos y Villa Luro.

El retail de farma se muestra super dinámico en todo el país. Y en ese mosaico, Farmacity recientemente cortó las cintas de su local número 300 sobre la peatonal Florida, en el microcentro porteño. Ver artículo Florida

Pero previo a eso, se destaca la apertura de una nueva farmacia en la zona oeste del tejido de la Capital Federal, y concretamente en el barrio de Liniers. El flamante punto de venta se sitúa en la esquina de la avenida Emilio Castro y Albariños, y montado sobre 150 metros cuadrados de superficie. Previo a su inauguración lo que funcionaba previamente en ese espacio era un estacionamiento.

La sucursal comercializa múltiples categorías, tiene un punto de salud y otro de bienestar, un sector de entrega para las compras online, entre otros servicios. Por su parte, en el corte de cintas hubo sorteos, obsequios y café para los asistentes.

Cabe resaltar que si bien Farmacity hoy es la mayor cadena farmacéutica en Argentina, todavía su capilaridad no se compara con la de otros jugadores de la región. En Paraguay, por caso, Punto Farma, está conformado por 830 bocas, es decir casi el triple que Farmacity, y en un país que en superficie es siete veces más pequeño que la Argentina. Ver artículo Paraguay

EMILIO CASTRO Y ALBARIÑOS.
CORTE DE CINTAS.

Artículo anteriorCarrefour abre una tienda Mely
Artículo siguienteInnovaMed: nuevo gerente general

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre