Farmacity llevó a cabo el pasado domingo una nueva edición de su » Spring Roller». La cita fue en los Bosques de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

El retailer argentino Farmacity llevó a cabo el domingo pasado su nueva rolleada. Se trata de un evento que realiza desde 2012 con diversas consignas. Se bautizó al encuentro como «Spring Roller» y en esta ocasión el leit motiv fue la llegada de la primavera.

La rolleada contó con el sponsoring de marcas tales como Pantene de P&G; Vichy y Maybelline de L’Oréal; Kotex de Kimberly-Clark; Sally Hansen de Coty; y marcas propias de Farmacity tales como Extreme. La cita se echó a rodar en los Bosques de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, lugar característico para practicar deportes sobre ruedas.

Las participantes vistieron camisetas verdes con el lema “Spring Roller”. Esta frase se replicó en todo el evento, el que incluyó la participación de la familia bajo la consigna: «lo bueno pasa de generación en generación».

La sexta edición de la rolleada estuvo bajo la conducción de la periodista Muni Seligmann y el gurú de la actividad física Esteban Dietz, dueño de la cadena de gimnasios Funcional Gym. El cierre estuvo a cargo de Karol Sevilla, protagonista del nuevo éxito de Disney Channel «Soy Luna», programa que se centra en el patinaje artístico.

Farmacity llevó a cabo su » Spring Roller».

 

Realizó una nueva edición.

 

El leit motiv fue la llegada de la primavera.

 

La rolleada contó con sponsoring.

 

Marcas tales como Pantene; Vichy y Maybelline.

 

Kotex; Sally Hansen; y marcas propias de Farmacity.

 

Karol Sevilla, protagonista de «Soy Luna».

 

Bajo la conducción de Muni Seligmann.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre