Rodolfo Bluthgen de Rofina; Eric Grimberg, el número uno de Grimberg Dentales; David Sutton, presidente de Cannon Puntana; Franco Francolino, ejecutivo de Andrómaco; Donald Cash de Nutricia Bagó y Alejandro Balladares de Gramon estuvieron ayer amigables y distendidos.

¿El motivo? participaron de la tercera edición de la “Copa Amistad Farmacity” celebrada en el Jockey Club Golf de San Isidro. http://www.farmacitygolf.com.ar

Así, el mayor minorista de farmacia de la Argentina reunió a las caras de la industria farmacéutica local en un evento a puro sol, en donde los participantes pudieron recibir tips especializados de parte de Gustavo Fernández, instructor de la Academia norteamericana de golf, Jim McLean.

Aunque las conversaciones acerca de la nueva ley que deja fuera del negocio a los medicamentos en góndolas, y cuyo principal impulsor de ese modelo, fuera justamente Farmacity no estuvieron fuera de agenda.

La compañía logró dar un cierre al 2009 junto a los proveedores que acompañan a la firma desde hace 12 años, aunque también participaron periodistas y profesionales.

El evento estuvo auspiciado por Unilever, Assistance, Energizer, Microsoft y Johnson & Johnson, entre otros.

1 Comentario

  1. Estimada Cris
    Tenés que actualizar Polupar Post, me parece que está un poco atrazada.
    Saludos
    Jorge

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre