La cadena Farmacity se expande en el interior del país. En esta parte del año hizo el corte de cintas de una nueva boca en Jujuy, donde ya opera con otras tres sucursales.

Farmacity concentra una fuerte capilaridad en la Ciudad de Buenos Aires, y ahora tiene la mira puesta en el resto del país para su expansión territorial. El retailer del grupo Pegasus levantó las persianas de un local en el norte argentino, en Jujuy.

La cadena inauguró un nuevo punto de venta en Alvear 970, en pleno centro de la capital, San Salvador de Jujuy. En esa provincia la compañía ya opera con otras tres sucursales. Ver sitio.

En el interior la empresa también está presente en Córdoba, con 37 locales; Mendoza, con 24 sucursales tras la compra de las cadenas Mitre y Del Águila en el año 2009; Chaco, con 8 bocas; Misiones con 7; Santiago del Estero y San Luis, con cinco; Santa Fe, Salta y Jujuy, con cuatro; La Pampa y Entre Ríos con dos; y Formosa y San Juan con un local cada una. Ver artículo Farmacity Mendoza. 

En este 2022 la compañía activó múltiples aperturas de la mano de sus distintos formatos, y recientemente lanzó su nueva propuesta de The Food Market, que ya comenzó a funcionar en dos tiendas en la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus últimas inversiones se pueden mencionar la reinauguración de Simplicity Bernal, en 9 de julio 52; y las reaperturas de Farmacity Elcano, en Elcano al 3100; y de Farmacity Primera Junta, en Rivadavia al 5300. Ver artículo Farmacity: repaso de sus aperturas 2022.

FARMACITY EN ALVEAR AL 900.
ES LA TERCERA BOCA.
SE EXPANDE EN JUJUY.
MÚLTIPLES CATEGORÍAS.

Farmacity: repaso de sus aperturas 2022

Simplicity abre en nuevos pueblos

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre