Mario Quintana, el actual vicejefe de Gabinete de la Nación, dijo oficialmente que dio un paso al costado de Farmacity. A través de un comunicado que difundió ante la prensa dijo que se desprendió de todas las acciones tanto directas como indirectas.

El actual vicejefe de Gabinete de la Nación, Mario Quintana, puso definitivamente un pie afuera de Farmacity.

Según lo difundió oficialmente el propio funcionario, Quintana dio un paso al costado del principal minorista de farmacia del país. Afirmó en un texto que distribuyó ante la prensa, que vendió la totalidad de las acciones que poseía en Farmacity, tanto en forma directa como indirecta, el pasado miércoles 15 de agosto.

Su participación, que se estimaba en unos u$s 15 millones, fue adquirida en su totalidad por los otros accionistas de la empresa. Según lo había precisado Farmacity en el mes de mayo, la compañía estaba bajo el mando de la familia Gorodisch, la familia Preiti y otros accionistas que operaban bajo la administración fiduciaria del Grupo Pegasus. Ver comunicado.

Farmacity en tanto, no emitió en esta nueva instancia ningún comunicado propio. Aunque consultada por Pharmabiz, la firma confirmó la realización de la operación a través de sus voceros oficiales.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre