Farmacity, ante el aumento de la demanda por el #efectocoronavirus, estableció un tope de compra de dos unidades para gestionar la falta de stock de algunos productos en sus tiendas. Además, limitó la cantidad de clientes que pueden entrar en simultáneo, una medida adoptada por distintos retailers en AMBA.

El principal minorista de farmacia de la Argentina comenzó la cuarentena con medidas de gestión de stock, debido al aumento en la demanda de productos como el alcohol en gel, la lavandina, el jabón, los barbijos y el papel higiénico.

Como respuesta a esta realidad generada por el coronavirus, Farmacity impuso un tope de compra de dos unidades para aquellos artículos que pueden presentar escasez y limitó a 10 la cantidad de clientes que pueden entrar en simultáneo.

Varios retailers de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores optaron por tomar esta medida, ya que durante el fin de semana se vio un fuerte incremento en las ventas por temor al aislamiento total y obligatorio.  Ver artículo.

La cadena del Grupo Pegasus además solicitó respetar la distancia mínima entre el mostrador y las personas presentes y avisó que en caso de no encontrar alcohol en gel, jabón o barbijos los consumidores podrán consultar a los farmacéuticos sobre otras medidas de prevención para reemplazarlos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre