La auditora Farmalink convocó a sus accionistas. Será para una asamblea que le pondrá la lupa a los resultados económicos registrados el año pasado, a la vez que se elegirá a un nuevo directorio.

Farmalink convocó a sus accionistas para reunirse en sendas asambleas a efectos de dirimir sobre diferentes puntos estratégicos.

La compañía centrada en el procesamiento y auditoría de recetas de medicamentos ambulatorios de prescripción tendrá dos citas virtuales, a través de la plataforma Microsoft Teams. Las primera convocatoria será el jueves 19 de mayo y la segunda el viernes 20 de mayo, por la tarde. Ver convocatoria asamblea especial. // Ver convocatoria asamblea general.

Las convocatorias tendrán como objetivo designar a dos accionistas a efectos de redactar y suscribir el pertinente acta, así como para elegir al nuevo directorio para este período. Además, se expondrán los estados contables y los resultados del ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2021. Se analizará asimismo, la gestión de los miembros del actual board y de la Comisión Fiscalizadora, entre otras cuestiones.

El año pasado la compañía designó a Jorge Vázquez como presidente para ese año, en reemplazo de Marcelo Burstein, quien cerró una etapa en ese rol. En paralelo, Vázquez actúa como Director de Acceso en el laboratorio británico GSK. Ver artículo Farmalink con nuevas autoridades.

Farmalink con nuevas autoridades

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre