La cadena de farmacias Farmar se suma a los festejos por el Carnaval con un sorteo de tres autos.

La cadena de farmacias Farmar, que pesa fuerte en la región mesopotámica, busca traccionar más ventas aprovechando el Carnaval. Es por esto que en este febrero pone en juego tres autos, que serán sorteados entre quienes adquieran algunos artículos determinados.

Para esta iniciativa Farmar tiene dos soportes fundamentales. El de P&G que incluye a sus marcas AlwaysGilletteOral-BPanteneHead & Shoulders; Pampers; Ace y Magistral. También el de Unilever que participa junto con sus antitranspirantes RexonaAxe; y Dove. Además están las multis norteamericanas Kimberly-Clark; y J&J; la francesa L’Oréal; y la alemana Beiersdorf, entre otras.

Claro que Farmar no es la primera que apuesta a este tipo de incentivos para sumar tickets y ventas. La precursora fue Farmacity que lo viene haciendo desde hace varias temporadas. Y últimamente también se plegó la cadena de perfumerías Pigmento . Ver artículo. Ver artículo.

Farmar, propiedad de Juan Castro, tiene más de 50 puntos de venta y pisa fuerte en las provincias de Corrientes, Santa Fe, Misiones, La Rioja, Jujuy, Tucumán, Salta y Catamarca.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre