STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Farmar se parte: se dividen los Castro

La cadena de farmacias Farmar, que vino creciendo a pasos agigantados, se parte en dos. Farmar seguirá bajo Juan Castro y Alberto Castro las nombrará  FarmaLife.

La cadena de farmacias Farmar, referente en la región mesopotámica argentina, se partió en dos.

Según pudo saber Pharmabiz, los hermanos Castro no encontraron acuerdo en la estrategia comercial para la compañía y tomaron la decisión de formar dos empresas.

Bajo el dominio de Juan Castro quedaron 70 puntos de venta, los que seguirán denominándose Farmar, al tiempo que bajo su órbita también permanecerá la droguería Jufec, con la que se proveen a sus propias farmacias.

En el pasado, uno de los puntos de desacuerdo para la familia se había dado en torno al desembarco en la Capital Federal, hace cinco años atrás.

Mientras tanto, su hermano Alberto Castro se quedará para sí con 29 farmacias, las que se serán renombradas bajo el título de FarmaLife.

Farmar opera en las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Santa Fe, La Rioja, Jujuy, Formosa, Tucumán, Salta, Catamarca, Santiago del Estero y en la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora en el reparto por ejemplo, las de Santiago del Estero, las de Entre Ríos, las de Chaco y las de Formosa quedarán del lado de Alberto Castro.

A su vez las de Buenos Aires están en la mira, según pudo chequear Pharmabiz con fuentes confiables del mercado.

En el pasado, uno de los puntos de desacuerdo para la familia se había dado en torno al desembarco en la Capital Federal, hace cinco años atrás.

De hecho, esta decisión ya comenzó a dar marcha atrás. Recientemente fue cerrado el emblemático local ubicado en la esquina de Corrientes y Maipú. Ver galería.

Tiempo atrás ya habían cerrado el ubicado en Once y que fuera trasladado a la avenida Callao. También habían bajado las persianas en Nazca y Juan B. Justo.

Farmar es experta y conocedora de las demandas del público del noroeste argentino. Es así que su formato «popular y masivo» no entró en sintonía con el gusto porteño.

farmarr

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016