La cadena uruguaya Farmashop dijo que durante el 2017 registró un incremento en ventas del 22.1% en dólares. A su vez el delivery aumentó un 10.3% y el e-commerce lo hizo un 1.7%.

Farmashop, la principal cadena de farmacias de Uruguay, dio a conocer su memoria anual correspondiente al año 2017. Ver Documento.

Bajo la firma del gerente general Martín Sorrosal la empresa dijo que durante el año pasado registraron un crecimiento en ventas del 22.1%, medido en dólares. Mientras que las ventas medidas en unidades anotaron un alza de apenas un 1%. A su vez la compañía remarcó que el delivery aumentó un 10.3%; y que el e-commerce lo hizo un 1.7%. Ver sitio

La compañía que opera con un total de 92 farmacias tiene previsto para el 2018 reformular sus puntos de venta a la vez que expandir su presencia en Uruguay con las marcas Farmashop; Puntoshop; y OM.

En cuanto a los puntos de venta, la compañía detalló que opera con un total de 92 farmacias ubicadas en Montevideo y en el interior del país. Además cuenta con seis tiendas de conveniencia que funcionan bajo el nombre Puntoshop y con siete centros de estética bautizados OM.

En cuanto a los proyectos del 2018, Farmashop puntualizó que tiene previsto amplificar el servicio de pago de facturas y de retiro de efectivo. También mejorar el sistema de envíos a domicilio a través de alianzas con firmas que integren el proceso de “última milla”; y reformular sus tiendas a la vez que expandir su presencia en Uruguay.

En el informe se pasa revista además de los diferentes resultados tanto en el área de Recursos Humanos como respecto de las estrategias de marketing y la política en redes sociales.

Artículo anteriorInterfarma y ANVISA, deal
Artículo siguienteGenomatis con Suar, prime time

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre