La cadena de farmacias uruguaya Farmashop cerró un deal con el banco Santander. Lanzó una tarjeta de débito propia marcando un antes y un después en materia de marketing minorista.

La principal cadena de farmacias de Uruguay, Farmashop, selló un acuerdo con el banco Santander. Le dieron forma a una tarjeta de débito propia, que se suma a la de crédito bautizada Santander Farmacard.

Con esta iniciativa, la firma está marcando un antes y un después en el campo del marketing minorista, ya que dio un paso más en materia de tarjetas de fidelizaciónVer publicación

De acuerdo a lo oficializado, los clientes que tramiten en el banco su tarjeta obtendrán un 10% de descuento todos los días en la compra que realicen en cualquiera de las 92 tiendas con las que opera Farmashop. También tendrán una bonificación del 25% en productos seleccionados y, por cada compra, el plástico acumulará puntos que podrán ser canjeados en los locales del retailer uruguayo.

A su vez, los usuarios tendrán acceso a operaciones bancarias, tales como débitos, verificar el estado de cuenta, consultar movimientos, entre otras.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre