El brazo industrial de la suiza Ferring en Argentina celebra hoy el fin de año en un mega asado. La multi convocó a sus mil colaboradores en la estancia La Lupita en Pilar. En ese marco, todos los trabajadores de planta celebraron con kermés, reconocimientos y más.
La estancia La Lupita en Pilar fue el ámbito en el que hoy se dieron cita los mil colaboradores que forman parte del complejo industrial del grupo suizo Ferring en la Argentina.
Allí, los colaboradores tuvieron su fiesta con aires de campo y participaron de un mega asado, con kermés, artistas que, en modo mimo, participaron entre la gente, y variados entretenimientos para cerrar el año, que fue full para las diferentes empresas que conforman el conglomerado industrial y que este año sumó la ex planta de Ades, ubicada en el Polo Industrial de Pilar.
El que dio unas palabras formales fue el gerente general Daniel Crapis, quien asumió en septiembre pasado. En ese marco, y al aire libre, resaltó los buenos resultados del año, mencionó las inversiones en marcha y los proyectos futuros. Ver artículo Crapis
También hubo reconocimientos por antigüedad a un largo plantel de empleados.
Nota: en Pharmabiz no nos apoyamos en la inteligencia artificial para el armado de los artículos. Nuestro equipo de periodistas profesionales coteja y redacta cada dato.














