El laboratorio nacional Bagó presentó un nuevo libro que se suma a la colección de la compañía. Titulado «Agua y vida«, en esta edición la firma hace eje en la importancia del agua, en tanto elemento dinamizador y transformador.

En el cierre de este 2022, el nacional Bagó presentó una nueva edición de su tradicional colección, la que publica cada año y desde hace tres décadas. La misma está destinada principalmente a bibliotecas, y desde el 2017, es recopilada en su propia plataforma digitalVer artículo Bagó con biblioteca.

La última edición, denominada “Agua y vida” y editada por la periodista Gigliola «Canela» Zecchin, destaca el potencial que tiene el agua. En el video de presentaciónEdgardo Vázquez, gerente general de la firma, la define como un «elemento dinamizador y transformador» y resalta que tiene presencia en todo el país. En esa línea, precisa que el agua está presente en el arte, en las ciencias, y en el desarrollo del ser humano.

En tanto, Diego Golombek, autor del libro, explica que la Argentina tiene los reservorios de agua más grandes del mundo, pero que si no los cuidamos, esa riqueza se pueden acabar en un abrir y cerrar de ojosVer Linkedin.

Las últimas ediciones de esta colección estuvieron centradas en diferentes ejes temáticos. Entre ellas se listan «Argentinas en la ciencia» (2021); «Un hombre y su patria. Manuel Belgrano» (2020); Conversando con Sarmiento (2019); e «Identidad y folklore: Argentina» (2018). La piedra fundacional data de 1995, y salió bajo el título «Martín Fierro«. Ver Sitio.

Bagó con biblioteca digital

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre