STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Fin de año: diciembre y brindis

El calendario de brindis sumó algunas reuniones la primera semana de diciembre. Por caso, la suiza Roche integró a sus tres unidades de negocios en el complejo Garden San Isidro. Toda la tropa bailó al ritmo de las mezclas del Dj Tommy Muñoz y de una banda tributo a los irlandeses de U2.

El 2018 está llegando a su fin y varias empresas de farma ya alzaron las copas para clausurar el año. Algunas se adelantaron y festejaron en noviembre, mientras que otras se inclinaron por la primera semana de diciembre.

Por caso, la suiza Roche reunió a toda su tropa el pasado jueves 6 de diciembre para concluir 12 meses de trabajo en el complejo Garden San Isidro, donde ya había celebrado en el 2017. Allí amalgamó al staff de sus tres divisiones de negocios: Farma, Diabetes y Diagnóstica. Todos se entremezclaron para bailar al ritmo de las mezclas del Dj Tommy Muñoz y de una banda tributo a U2.

Al día siguiente, sus colegas de la suiza Ferring se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro. El team local de la firma se reunió en Espacio Márquez donde el condimento principal fue el show standapero del comediante Fernando Sanjiao. Y otro dato diferencial de este año fue la inclusión del equipo de APMs en una fiesta integrada por primera vez bajo la gestión del CEO Federico Gomes de Freitas.

Los nacionales, en tanto, se mantuvieron más austeros. El laboratorio Richet realizó un brindis con sus directivos en un restó de Belgrano. Mientras que el laboratorio Cassará, fiel a su estilo, convocó a toda la compañía a un Family Day.

En el ala de los nacionales, el que festejó la semana pasada fue el laboratorio de genéricos Richet, propiedad de la familia Tavosnanska. La compañía reunió a su equipo directivo el jueves 6 de diciembre por la noche en el restó New Jonathan, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Mientras que, fiel a su estilo, el laboratorio Cassará apostó nuevamente por su tradicional Family Day. La firma, al igual que en los años previos, cerró el 2018 en el colegio Ward de Ramos Mejía, el domingo 2 de diciembre.

A su vez esta semana arrancará con el festejo de la británica AstraZeneca, que brindará hoy lunes 10 de diciembre en el Restaurante Rodizio Campo, en Luján. Le seguirán las multis Abbvie, Biogen, Novartis, y Sanofi; y los nacionales Raffo, Dromex, entre otras.

Fiestas: los brindis de noviembre

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016