STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Marketing de fin de año, hepato a la mesa

Los hepatoprotectores salen a posicionarse en la mesa de diciembre. Sertal le ganó el tranco a Buscapina y así estará más presente en la cabeza y en las mesas.

En esta época del año, la categoría de hepatoprotectores toma un lugar de privilegio dentro de los laboratorios que juegan en la liga de los OTC.

Es que diciembre resulta su temporada alta y las marcas salen al ruedo con aggiornadas campañas de publicidad y marketing.

Entre las marcas que compiten en este segmento resalta Sertal de Roemmers, una marca históricamente prescriptiva, que dio el gran salto hacia la tribuna de los OTC y a mediados de este año lanzó una campaña con una serie de spots con el slogan «si te duele, que sea de risa». Ver artículo.

Resalta el spot de Sertal para estas Navidades, en el que recrea la canción Noche de Paz con una letra ad hoc que vincula el producto con la festividad.

Para estas Navidades, sin embargo, realizó una creatividad especial y lanzó una publicidad a medida en la que recrea la canción Noche de Paz con una letra ad hoc que vincula al producto con la «panza llena».

Otro gran rival es Bagóhepat, del nacional Bagó; como también Hepatalgina de los japoneses de Takeda; y Buscapina de los alemanes de Boehringer Ingelheim -producto que en breve pasará a formar parte del portafolio de los franceses de Sanofi.

Casi todas hacen hincapié en los excesos y buscan que sus productos se impongan  como un must en los botiquines, postulándose como solución a los desórdenes que llegan con las fiestas.

hepatoprotectores

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016