La norteamericana SC Johnson convocó a las madres de celebrities para que protagonicen el nuevo spot publicitario de su marca de repelentes Fuyí, bautizada Mámás de Hierro.

La norteamericana SC Johnson convocó a las madres de celebrities del mundo del arte y del deporte para su nueva campaña de temporada.

Con el lema «Mamás de hierro» la empresa lanzó un nuevo spot para su línea Fuyi en la que entrevistó a la madre del futbolista Alejandro «Papu» Gómez, del tenista Diego «Peque» Schwartzman, del escritor y periodista Hernán Casciari, y del comediante Sebastián Wainraich.

En el corto, las mamás explican de qué forma los apuntalaron a sus hijos desde la infancia. Dicen que el esfuerzo, el estudio y el apoyo resultaron fundamentales en la realidad actual de cada uno de ellos.

La estrategia no es nueva. Ya la había implementado La Serenísima en el 2014 para su campaña mundialista. En la misma, la empresa citó a las mamás de los futbolistas de la selección, que ese año salió subcampeona en Brasil, para que contarán su forma de cuidarlos cuando eran niños.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre