El laboratorio nacional Gador sigue sacando músculo en los mercados externos. Es bajo esa proyección que recientemente reunió en Luján a todo el equipo de su división Internacional. Participaron sus filiales de Latam y España.

Los mercados externos están en el foco de la mayoría de los grandes players nacionales y el laboratorio Gador no constituye una excepción.

Es en ese marco que la empresa reunió a todo el equipo de su división Internacional en la ciudad de Luján. El encuentro anual, que estuvo bajo la batuta de Gustavo De Riso, el uno de la división, congregó a los teams de sus diferentes filiales, tales como las de Uruguay; Chile; Colombia; Perú; Ecuador; Brasil; y España.

Entre los temas que formaron parte de la agenda del encuentro resaltaron, por caso, las proyecciones de la compañía en los mercados externos, así como el desarrollo de nuevas líneas de productos y los avances en materia de bioequivalencia.

La red de filiales está estructurada de la siguiente manera. En Uruguay el que está a cargo es Julio Galmarini; mientras que en Chile la cabeza es Roberto Leiva. En Gador Brasil está sentado Paulo Bettoni; y en Perú están al frente Mariela Novaro y Arturo Ortiz. En tanto, la filial española está capitaneada por Luis Climent y Octavio Mezquida.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre