STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

doka_efly

Gador, GSK, Bagó, Janssen y más

Las direcciones de RR.HH son las que dieron la nota durante este mes. Según pudo saber Pharmabiz, se definieron dos asientos claves en el sector de laboratorios. En el nacional Gador coronaron a Gonzalo Villar como director del área. Mientras que en la británica GSK tentaron a Martín Cassullo para que regrese a la multi.

Después de un año con un sillón vacante, en el nacional Gador sentaron a un nuevo director de Recursos Humanos. Se trata de Gonzalo Villar, un extra farma que desde este 1 de octubre está reemplazando a Analía Magdalena, quien había salido tras una polémica gestión. Ver artículo.

En paralelo, en la británica GSK ya definieron al flamante titular para la dirección de Recursos Humanos. El elegido fue Martín Cassullo, quien hizo un rentrée en la corporación luego de un impasse de ocho años en la multi General Mills. El ejecutivo tomó el lugar de Guillermo García Avogadro, quien clausuró un ciclo en el laboratorio. Ver artículo.

En el ala de las multis, uno de los pases destacados fue el que protagonizó Juan Kuziw. Después de una etapa en la francesa Sanofi, Kuziw fue reclutado por la norteamericana Janssen para encabezar su negocio de Oncohematología. Así reemplazó a Graciela Kmet, quien se había cruzado a la norteamericana Amgen para cumplir una función equivalente.

Otra dirección estratégica que se completó este mes fue la de Oncohematología de la norteamericana Janssen. El elegido fue Juan Kuziw, quien reemplazó a Graciela Kmet, quien había salido rumbo a Amgen.

En el nacional BagóAndrea Battaglia terminó un ciclo de casi 20 años. La ejecutiva, que estaba al frente de la franquicia de Sistema Nervioso Central, fue reemplazada por el médico psiquiatra Gabriel González.

En Temis Lostaló, mientras tanto, se registró la salida de Gustavo Scaduto, quien se está retirando de la firma por razones de jubilación. El sombrero de Scaduto, que actuaba como gerente de Cardiometabolismo, será tomado por Facundo Arias Duval, quien ya formaba parte de la compañía.

Al nacional Bernabó se incorporó Suhail Rodríguez para transformarse en gerente de producto para la línea de Cuidado Femenino. La ejecutiva, que llegó desde Jayor, se sentó en el escritorio que perteneciera a Analía Aimetta, quien había egresado rumbo a Roche.

En el ala de las nacionales se registraron los egresos de dos históricos. Por un lado, Andrea Battaglia que culminó un ciclo de casi dos décadas en el nacional Bagó. A la vez que Gustavo Scaduto se está retirando de Temis Lostaló por razones de jubilación.

Belén López se cruzó a la vereda de las multis. La ejecutiva salió del nacional Elea y desembarcó en la francesa Sanofi, donde fue nombrada gerente de Productos Hospitalarios. En su nuevo rol tomó el lugar de Laura Lauge quien se había incorporado al nacional Andrómaco.

En el bloque de las multis mientras tanto se registraron varias novedades. En la suiza Sandoz coronaron a Juan Alsina como CFO para la zona Sur de Latam, con responsabilidad para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. A su vez, la compañía designó a Paola Mauricio como cabeza del área de Asuntos Regulatorios; y a Santiago Balliana como director de Marketing y Lanzamientos. También Diego Albuixech, fue nombrado como director Comercial, de Ventas y Acceso.

Diana Gauto egresó de la alemana Bayer para ingresar a la norteamericana Amgen en el rol de manager médica para Oncología. En tanto que Solange Mizrahi se sumó a Janssen para tomar el lugar de Federico Zazzetti, quien asumió una posición regional. Mizrahi, que llegó desde Novo Nordisk, se sentó como manager médica para Inmuno.

Casi en simultáneo, Romina Fazio se cruzó a Janssen desde Novartis para sumarse al área de Acceso como manager para el cluster Sur. Fazio reemplazó a Marcelo Alegre, quien se había convertido en manager de Asuntos Médicos para Janssen Chile. Verónica Costa Achaval, en tanto, dejó atrás su etapa en la suiza Roche. Fue para integrarse a la suiza Novartis, donde fue nombrada como product manager para Gylenia.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News