Gador refuerza su negocio de pastas dentales a través de una inversión genuina en la provincia de Catamarca. Se reunió con la gobernadora Corpacci.

El laboratorio nacional Gador presentó un plan de inversión para su planta ubicada en la provincia de Catamarca especializada en pastas dentales.

Consultado por Pharmabiz, el gerente general de la compañía Luis Rodriguez, informó que la iniciativa implicará una inversión aproximada de $45 millones (más de u$s 3 millones).

En esa unidad de productos la empresa manufactura su línea de pastas Squam, Desensyl y Emoform, según explicó el directivo. Además de ello produce sus formas líquidas y cremas de ventas bajo receta tales como Enemol Reliveran, esta última adquirida recientemente a la suiza Novartis.

Además de Catamarca, Gador cuenta con su planta central sobre la calle Darwin y su planta de materias primas en el Parque Industrial de Pilar.

La misma estará destinada para ampliar el sector de llenado de líquidos, y también para el sector de microbiología y depósitos. La planta incorporará una línea de envasado de alta velocidad y aumentará su personal.

El plan fue presentado oficialmente a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Llegó de las manos del gerente general, Luis Rodríguez; el director de operaciones, Héctor Bignone y el gerente de la planta de la provincia, Ernesto Martínez.

Gador opera en la provincia norteña desde hace más de 20 años. Sus instalaciones están en el área industrial de El Pantanillo.

u$s1=$14.86

Gador se refuerza.

 

Se trata de su negocio de pastas dentales.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre