En esta semana se llevó a cabo el congreso Gastroendo 2022 en la ciudad de Mendoza. Aunque el mismo se desarrolló en modalidad híbrida. Hubo spakers nacionales e internacionales.

El Hotel Cóndor de los Andes de Mendoza fue el epicentro del congreso Gastroendo organizado por la Federación Argentina de Gastroenterología, la Federación Argentina de Asociaciones de Endoscopía Digestiva y la Sociedad Argentina de Gastroenterología.

El mismo se celebró desde el jueves 15 y hasta ayer sábado 17 de septiembre bajo la presidencia de Sebastián Esteves para la rama de gastroenterología y de Martín Guidi para el área de endoscopía digestiva.

En ese marco, además del amplio programa de ponencias se desarrolló el Train The Trainers (TTT), un programa de formación docente de la World Gastroenterology Organisation (WGO).

Los mains sponsors para Gastro fueron el laboratorio Roemmers y sus marcas Dexopral y Taural F, mientras que los principales sponsors en endoscopía digestiva fueron Promedon y Micro-Tech Endoscopy. Los sponsors platinum fueron Corpomedica, los laboratorios Baliarda y Bernabó, Boston Scientific, Acher, Cook Medical, Bioanalítica y Olympus. Y entre los gold figuraron Fujifilm, Gastrotex, Gador, Tecnofarma, Bagó y Janssen, entre otras empresas especializadas.

TEAM DE GADOR.
EQUIPO DE BERNABO.
STAFF DE PROMEDON.
FERRING EN GASTROENDO.
EQUIPO DE MEDTRONIC.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre