Genomma se puso a tono con el día de la madre. Con Cicatricure, la firma promociona «kits de regalos» con descuentos del 20% y 25%.

La mexicana Genomma se subió a la «regalería» apuntando sus cañones al Día de la Madre que se celebra en la Argentina el próximo domingo, 15 de octubre.

A través de un spot publicitario la firma promociona dos kits de regalos de la mano de su marca de cuidado para la piel, Cicatricure.

Para impulsar un poco las ventas, Genomma le puso descuentos del 20% y 25% a estas cajitas que tienen un precio sugerido en el mercado de $420 y $258, respectivamente.

Pharmabiz quiso corroborar la disponibilidad de estos productos. Sin embargo, no se encuentran en el retailer más grande del país, Farmacity

Pharmabiz quiso chequear la disponibilidad de dicho producto en los puntos de venta. Sin embargo, estos kits no se encuentran en el mayor retailer farmacéutico de la Argentina, Farmacity.

Asimismo, el comercial muestra lo que trae cada uno de los regalos. El kit más económico contiene dos productos: una crema corporal; que tiene un precio aproximado de $100 y una crema para arrugas, que en el mercado local ronda los $270.

Mientras que la segunda caja trae un producto para el contorno de los ojos en forma de Roll on; que se comercializa en punto de venta a $206; y una crema para arrugas y líneas de expresión ($270). Además, contiene un agua micelar, un nuevo producto para el que Genomma fijó un precio de $150.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre