Gillette, de la multi P&G, lanzó su spot para los Juegos Olímpicos con figuras claves del deporte: Neymar; Ning ZetaoAshton Eaton; y Andy Tennant.

La marca de cuidado masculino Gillette, de la multi P&G, puso todas sus fichas, como main sponsor de los Juegos Olímpicos, que se están celebrando en la ciudad de Río.

La marca se lanzó con un spot publicitario en el que repasan los grandes y difíciles desafíos que deben enfrentar los deportistas para lograr el éxito.

En la pieza, que fue musicalizada con la emotiva canción «Unstoppable» -imparable- de la cantante australiana Sia, aparecen reconocidos y grandes deportistas. Son por caso, el futbolista brasileño Neymar; el nadador chino Ning Zetao; el atleta estadounidense Ashton Eaton; y el ciclista británico Andy Tennant.

En simultáneo, Gillete lanzó su campaña «Momento Preciso«, en el que apela a la precisión que se requiere en el deporte para vincularla con la que otorgan las afeitadoras. Para ello,  convocó a tres youtubers brasileños para que expliquen en forma humorística, las reglas de cada deporte.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre