Glemark Argentina tiene su sillón principal vacío. Su ex CEO, Carlos Grzelak, ahora se cruzó a la india de genéricos Emcure.

La filial local de la farmacéutica Glenmark tiene su sillón principal vacío. Esto es en virtud de que su ex número uno, Carlos Grzelak, que había llegado a la Argentina en 2014, se cruzó de vereda.

Fue nombrado en la también india Emcure como responsable del start up de la corporación en la región. Su cargo formal será el de vicepresidente de Brasil y Cono Sur. ¿Qué conecta a las compañías? Además de la nacionalidad, las dos empresas tienen en común que están enfocadas en el negocio de genéricos. Ver artículo

A estas horas, el virtual número uno local es el gerente comercial Mariano Martin. El ejecutivo le reporta a Wilton Francavicepresidente de la región Latam, quien está asentado en Brasil. Aunque hay otro detalle, Franca recién llegó a la empresa en abril pasado, en reemplazo de Paulo Resende, de modo que toda la región se está rearmando.

Glenmark tiene planta propia en la Argentina en el partido de Pilar. La empresa desembarcó en el país en el año 2005 cuando adquirió el laboratorio argentino Servycal, enfocado en oncológicos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre