La dueña de las tinturas Issue, está buscando posicionarse en el mercado local con sus depilatorios Millefiori. Con el objetivo de ganarle share a Veet, la india Godrej realizó una campaña en diferentes sedes de universidades porteñas.

La india de cosmética Godrej, reconocida en el mercado por su marca de tinturas Issue, está enfocándose en el público teen para el posicionamiento de su línea de depilatorios Millefiori.

Para ello, la firma realizó la «Semana Millefiori», en la que recorrió más de una decena de universidades porteñas a fin de dar a conocer la marca. Entre las instituciones visitadas resaltan por caso las facultades de Agronomía; Medicina; Derecho; y Económicas de la UBAla UADE; la USAL; la UCES; y otras.

La línea que está conformada por cuatro referencias -cremas, barras y bandas depilatorias; y ceras- compite en la plaza local con Veet, de la británica Reckitt Benckiser. También con otras marcas menos conocidas, tales como Emal Diaman, de Email Diamant; y Datril, de Megatril.

Godrej salió con una campaña en redes sociales en la que muestra un resumen de esta iniciativa. En el spot la empresa dice que consiguió más de 8 mil contactos a través de las promotoras que estuvieron a cargo de la acción.

 

Palabras clave: depilación, depilatorios, verano, temporada, cera, bandas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre