El nacional Gramon Millet lanzó al mercado Neumobron Caramelos. Así desterró el término «disolvetas» que se trataba de una invención literaria para nombrar a sus caramelos bucofaríngeos.

El laboratorio nacional Gramon Millet le dio una vuelta de tuerca a su línea Neumobron.

Ahora, la compañía dejó atrás las viejas disolvetas y lanzó Neumobron Caramelos. Así desterró el término «disolvetas» que hacía referencia a la rápida disolución del producto, pero que sin embargo se trataba de una invención literaria.

Sin embargo, los cambios no se reducen sólo al nombre. El producto aggiornó su fórmula, que ahora es a base de benzocaína, noscapina y hexilresorcinol; y por tanto también su acción terapéutica. Neumobron Caramelos salió al mercado como antitusivo, mucolítico y expectorante.

El packaging de Neumobron remite al clásico amarillo que protagoniza todas las cajitas del grupo Roemmers. Justamente, el producto fue heredado desde Roemmers hace cinco años.

Esta nueva línea quedó bajo el paraguas de la marca que ya tiene a Neumobron Grip; y Neumobron Tos. La familia de productos había sido aggiornada en el 2016 cuando pasó de llamarse Di-Neumobron a Neumobron a secas. Ver sitio.  Ver artículo.

El packaging está en sintonía con el clásico amarillo y protagonista de todas las cajitas del grupo Roemmers, del que Gramon Millet es parte. Justamente, Neumobron fue heredado desde Roemmers hace alrededor de cinco años.

En el mercado local hay otros caramelos bucofaríngeos tales como Aseptobrón de Temis Lostaló y Fecofar de Laboratorios Fecofar, aunque con fórmulas diferentes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre