102 años Plus está en manos del grupo Roemmers. Se destinaron cerca de $30 millones para esta adquisición.

Los radares del grupo Roemmers no paran. Todo producto exitoso y con un alto índice de evolución va a parar a su portafolio.

Es así que después de la reciente adquisición del Metabolic Cla que incorporó a la cartera de Nova Argentia ahora dio un nuevo paso. Ver operación.

Adquirió el polivitamínico 102 años Plus al laboratorio ISA. La transacción rondó los $30 millones y ayudará a renovar y fortalecer la cartera de Gramon Millet luego de que Gramon se desprendiera de sus productos más exitosos a manos de Sanofi.

El producto compite en el segmento de multivitamínicos de venta libre, con Centrum de Pfizer, Berocca de Bayer y Fosfovita de Temis Lostaló y su target principal son los hombres que rondan los 30-50 años.

Claro que vendrán nuevas adquisiciones por parte de Gramon Millet donde el grupo Roemmers tiene el control accionario. La compañía debe buscar masa crítica para mostrar una cartera completa y competente.

Isa es propiedad de la familia Charlín y está liderado por su presidente Dante Charlín. Ver laboratorio.

Mientras tanto, Gramon Millet tiene al frente a Jorge Duhalde y opera desde diciembre pasado en la sede central de Roemmers ubicada en Olivos, al norte del Gran Buenos Aires.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre