Un piojicida muestra su “mecanismo de acción” a través de un cañón que dispara de muerte. Se trata de una creativa idea del laboratorio nacional Gramon Millet que sirve para graficar la guerra contra los piojos.

El laboratorio nacional Gramon Millet llegó a la tele con su nuevo antipiojicida en spray Hexa-Defital Fast.

La firma aterrizó con un juego propio al mediodía, en el programa de entretenimientos «¿En qué mano está?» conducido por el periodista Leandro «Chino» Leunis, que se emite por Telefé y que dio comienzos a fines de enero.

El juego consiste en que los participantes deben maniobrar un cañón ploteado con elementos que representan a Hexa y derribar los piojos de plástico o «pibuchis», tal como los denomina el conductor.

El arma muestra el «mecanismo de acción» del piojicida al esparcir una especie de humo que simula ser el contenido del producto. El cañón dispara de muerte y gana el concursante que haya sido más efectivo.

Gramon reforzó recientemente su equipo de marketing bajo la batuta de Natalia Mirabile. Se sumaron dos nuevos responsables de marca para dar en el blanco. Ver artículo

Un piojicida muestra su “mecanismo de acción”.

 

A través de un cañón que dispara de muerte.

 

Se trata de una creativa idea de Gramon Millet.

 

Con su spray Hexa-Defital Fast.

 

Sirve para graficar la guerra contra los piojos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre