Las innumerables tareas que puede presentar un día a veces derivan en cancelaciones porque el cuerpo no aguanta. Y ante este tipo de disyuntivas, el laboratorio nacional Gramon Millet pone en primer plano a su línea de multivitamínicos 102. La idea es atender todos los frentes sin descuidar a la familia, las actividades laborales y el esparcimiento.

Una cosa u otra. Todo es imposible para los protagonistas del nuevo spot de Gramon Millet, quienes ponen en la balanza el conjunto de responsabilidades y eventos que tienen para la jornada.

«Termino el informe o voy al asado«; «clase de baile o clase de zumba«; «voy a entrenar o a jugar al fútbol«, son las opciones entre las que se debaten elegir los hombres y mujeres del spot, en el recién estrenado comercial de la línea de multivitamínicos 102.

Aunque según la marca no habría por qué descartar ninguna actividad. La voz en off dice: «Elegí todo», ya que la línea ofrece «un extra de energía para cada necesidad». Las tres presentaciones que están sobre el escritorio de Julieta Fanelli son 102 Plus; 102 Mujer; y 102 Sport Max.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre