El grupo francés Sanofi se mudó de oficinas en la Argentina.

Es así que sus negocios de productos farmacéuticos; –Sanofi– vacunas humanas –Sanofi Pasteur– y salud animal –Merial-, convivirán ahora en una misma sede.

La nueva headquarter está ubicada en un edificio a estrenar en la localidad de Martínez, partido de San Isidro y pertenece a Colgate Palmolive, que como muchas multis utilizó el recurso de invertir en propiedades ante la limitación de girar divisas a su casa matriz.

Con esta decisión Sanofi abandona su histórica sede de San Isidro, que al principio fue propia y luego alquilada al grupo nacional HLB Pharma.

La renovada filial de Sanofi está en la onda «Google«. Tiene oficinas abiertas, espacios de trabajo comunes y diferentes ambientes para tareas diversificadas. A los mismos los bautizaron Open Space, Coffe Corners y Salas de Creatividad.

Desde Sanofi, Silvina Fotia, su gerente de Comunicaciones explicó a Pharmabiz que «el cambio implicará además la adopción de algunas prácticas laborales y espacios nuevos como flexibilidad en el horario laboral, espacios de brainstorming y lugar para el desarrollo de funciones regionales desde la Argentina».

Sanofi se mudó.

 

Cambió de oficinas en Argentina.

 

El grupo convivirá en una misma sede.

 

Ubicada en un edificio a estrenar.

 

En la localidad de Martínez, partido de San Isidro.

 

El edificio pertenece a Colgate Palmolive.

 

Muchas multis invirtieron en propiedades.

1 Comentario

  1. La noticia conocida a través de PharmaBIZ,del cambio de domicilio de Laboratorios Sanofi, me trae una nostalgia,que me produce mucha emoción.En 1961 concurrí a realizar mi primer curso en Lepetit SA(NEOFARMA, en Belgrano esquina Bolivar,para pasar a los 6 meses a tomar la responsabilidad de ser APM LEPETIT a cargo de la delegación Salta (promocionando penicilinas,estreptomicina,isoniacida(Nicotibina),tetraciclina,cloramfenicol ,demás antibióticos.Corticoides:hidrocortisona,prednisona,betametilprednisona). Trasladados a Avenida Alem,,finalizado mi periplo en Avenida Tomkinson(San Isidro),en Enero 2000.Con la satisfacción de haber abierto camino y hecho camino al andar.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre