La británica GSK buscará posibles deals para reconstruir su presencia en el segmento de Onco. El nuevo número uno de Pharma, Luke Miels, dijo que se enfocarán en comprar o licenciar drogas en etapa inicial.

La británica GSK está planeando reconstruir su presencia en el segmento de Oncología, donde otras multis le llevan la delantera.

Así lo comunicó el nuevo head del negocio de Pharma, Luke Miels. El ejecutivo dijo a la agencia de noticias Reuters que la compañía buscará posibles deals en tratamientos contra el cáncer, así como en inmunologíaVer artículo.

Miels, que se unió a GSK en septiembre, anunció que el foco estará puesto principalmente en comprar o licenciar drogas que estén en etapa inicial.

La firma británica quedó rezagada en los últimos años en lo que respecta a la producción de drogas innovadoras. Es por ello que ahora, bajo la batuta de la flamante CEO mujer Emma Walmsley, la multi también está incorporando a Hal Barron como el nuevo director de Investigación global.

Justamente, tanto Miels como Barron llegan con un considerable expertise en Oncología. Ambos trabajaron en conjunto en la suiza Roche, que pica en punta en este segmento.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre