El contexto de pandemia y protocolos obligó a los laboratorios a comenzar el año en modo virtual. Así, las clásicas convenciones de ventas se activaron en formato remoto y por streaming. Tal fue el caso de la reunión anual de la británica GSK.

La británica GSK le puso play al 2021 con un evento en modo remoto. En plena época de coronavirus, la firma conectó a su tropa local vía streaming para su convención de ventas que está culminando hoy, jueves 25 de febrero.

La multi, que en el país está al mando del colombiano Jorge Arévalo, dio el puntapié inicial el lunes por la tarde. Fue en un plenario que contó con diferentes oradores y que tuvo incluso actividades recreativas. Tomando como referencia al programa televisivo «100 argentinos dicen», la multi le dio forma a su propia trivia «100 GSKeanos dicen».

Bajo el claim «Fuerza en Evolución. Adaptándonos al entorno», el meeting continuó el martes con una entrevista en vivo a Paula Pareto, la médica y yudoca argentina que se constituyó como campeona mundial en el 2015. Además el evento contó con la transmisión de un show de improvisación bajo el sello del grupo artístico Improcrash.

En tanto, desde ayer miércoles GSK inició la segunda etapa de su convención, con encuentros específicos en los que reunió a su team local por franquicias. La multi opera a través de tres unidades de negocio. Por un lado Biotech, que combina Vacunas, Enfermedades Raras, Onco y HIV, bajo la batuta de Pablo Galeazzi; y por otro la división de Primary Care, con productos de Sistema Nervioso Central, Metabolismo, Urología y Respiratoria, y que está capitaneada por Javier Attas.

Además cuenta con su unidad de Consumer Healthcare que en este 2021 se está separando en una nueva compañía a través del joint venture global con Pfizer, y que tiene como gerente general en el país a Sergio Bonás.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre