Nestlé, Unilever e incluso Coca-Cola estarían detrás de un negocio del laboratorio británico GSK. Se trata del que comprende la bebida basada en malta, Horlicks, cuya venta utilizaría para pagar la compra de la participación de Novartis en su joint venture de Consumo.

Ya es oficial. La británica GSK le va a comprar a Novartis su participación en el joint venture de Consumo Masivo que mantenían juntas. Por eso se tiene que hacer de fondos para financiar dicha operación. Ver artículo.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, la multi comenzó un proceso de revisión estratégica de su unidad de Nutrición OTC en India, que también tiene operaciones más pequeñas en Nigeria y Bangladesh. La misma podría estar valuada en más de u$s 4.000 millones. Ver artículo.

El negocio, que comprende la bebida basada en malta Horlicks, y otros pequeños productos, ya habría despertado el interés de algunas compañías.

Según Reuters, GSK podría recibir ofertas de la suiza Nestlé, de la angloholandesa Unilever, y de la norteamericana Kraft Heinz. Incluso podrían postularse las gigantes del mercado de gaseosas, Coca-Cola y PepsiCo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre