Gynoderm buscó a «mujeres que se animaron» para hablar libres sobre cómo enfrentaron a los estereotipos. La marca del laboratorio IMVI apeló a lo emocional, para tomar un envión en el mercado.

El laboratorio nacional IMVI salió con una nueva campaña para su marca de higiene femenina Gynoderm. Los spots, en clave de charla íntima, proponen a mujeres «hablar libres«. Ver sitio Gynoderm. 

El aviso de la empresa propiedad de la familia Torres Moreno invita a las protagonistas de las entrevistas a elegir una foto de su pasado y pregunta: ¿Qué te dirías a vos misma en ese momento?

Las participantes son Puli Demaría, DJ; Bernardita Siutti -conocida como «Mami Albañil«-, influencer; y Florencia Canale, escritora, «mujeres que se animaron«, tal como las define la compañía. En videos de pocos minutos, y sin mencionar al jabón femenino, las mujeres hablan sobre sus carreras profesionales, qué consideran por «ser libres» y cómo rompieron los estereotipos.

Gynoderm compite en el mercado con Lactacyd, de la francesa Sanofi y con Dermovagisil, de Combe. También le hace frente a Lactibon, de Megalabs, y a Poise, de Kimberly-Clark. Antes de esta campaña la etiqueta supo tener a la actriz Eugenia Tobal como vocera. Ver artículo.

 

Gynoderm, de IMVI eligió a Tobal

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre