La compañía alemana Henkel le puso el sombrero de CEO global al belga Hans Van Bylen. Reemplaza a Kasper Rorsted, quien se fue para ocupar el sillón principal de Adidas

Henkel, la alemana especializada en beauty care y materias primas para adhesivos de consumo y adhesivos industriales, nombró a su nuevo CEO a nivel global. Se trata del belga Hans Van Bylen (55). Ver press release.

Van Bylen reemplaza en el sillón principal a Kasper Rorsted, quien ocupó ese lugar por 8 años y en enero de este año anunció que se marchaba con rumbo a la empresa deportiva Adidas. Ver artículo

El flamante CEO se unió a Henkel en 1984 y se desempeñó como manager en los negocios de Beauty Care y Cuidado del Hogar. Además, desde el 2005 era miembro del Board como responsable del negocio de belleza, puesto que ahora ocupará el francés Pascal Houdayer (46).

En Argentina, el negocio de beauty de Henkel, bajo cuya ala está la línea Schwarzkopf está comandada por Gustavo Di Biassi. La misma está enfocada en coloración y tratamientos capilares y es de venta exclusiva en salones de belleza. A su vez, el negocio de materias primas para adhesivos está liderado por Guillermo von Bergen.

Todos las divisiones de Henkel funcionan en las oficinas que la empresa tiene en San Isidro. La compañía tiene, además, una planta industrial de adhesivos en Chivilcoy.

hansvanbylen1

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre