Hypermarcas se rebautizó como Hypera. Ahora, para ganar presencia en el territorio brasileño ampliará su fábrica de medicamentos en Anápolis y abrirá una nueva unidad de producción.

Hypermarcas realizó un evento para inversores en Brasil y dio a conocer algunos puntos claves sobre su futuro y posicionamiento en ese país. Ver artículo.

Según lo consigna el diario brasileño Valor, la firma anunció que entre el 2017 y el 2021 tiene por objetivo crecer un 2% o 3% por encima del mercado. Además en la reunión, comunicó que el consejo de administración aprobó el cambio de nombre de la compañía a Hypera.

Con esta meta, la empresa pondrá el foco en aumentar su presencia en los mercados donde ya es líder, así como en nuevos sectores en los que todavía no está compitiendo.

De acuerdo a Claudio Bergamo, presidente de la compañía, para aumentar su capacidad de producción la firma expandirá su fábrica de medicamentos de Anápolis e invertirá en la apertura de una nueva unidad. Además la empresa prevé agrandar su planta de productos nutricionales y su centro de distribución.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre