Ibupirac estrenó un spot publicitario adaptado a la nueva normalidad del distanciamiento social. Mientras que el comercial del 2020 se centraba en actividades indoor, ahora la marca vuelve a aggiornarse.

Un viaje en colectivo -con el barbijo puesto-; una clase de gimnasia al aire libre -una foto que surgió tras el año de pandemia-; una sesión de «coffee-office« o un paseo en bici por la ciudad son algunas de las realidades que retrató la norteamericana Pfizer para mostrar cómo el malestar puede aparecer en cualquier momento.

Para todos los casos, la respuesta de la compañía es Ibupirac, su analgésico indicado para dolores de cabeza y musculares. El estrenado spot promete ocho horas de alivio en un contexto de nueva normalidad. Y si bien el año pasado la campaña de Pfizer apuntaba a reflejar la cuarentena estricta, esta vez los protagonistas están en su mayoría fuera del hogar. Ver Artículo

Para reforzar el posicionamiento de la marca, una voz en off remarca que Ibupirac es ideal «para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero» -mientras se panea el interior de un colectivo-. También enumera «para el viaje en auto y el cajón del escritorio; para el bolso del deportista y la mochila de la ciclista; para el morral del estudiante; el botiquín del baño y la valija del viajero». Por último, el comercial remata con su clásico claim: «el dolor para, vos no«.

El producto a base de ibuprofeno compite en el mercado local con diferentes etiquetas. Entre ellas resaltan Actron, de la alemana Bayer; e IbuEvanol, de la británica GlaxoSmithKline -GSK-, entre otras.

La compañía comandada en el país por Nicolás Vaquer logró subir recientemente al Ibupirac a una mega licitación del programa Remediar, adjudicada la semana pasada. Pfizer facturará $198.4 millones (u$s 2 millones*) equivalentes a 88.2 millones de unidades de Ibupirac. Ver Artículo Remediar

*u$s 1 = $96,03 (cotización BCRA martes 9/3/2021 – fecha apertura)

Licitación Remediar adjudicada por $2.630 M

 

Ibupirac con dolores de cuarentena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorSchott a la cabeza de viales COVID-19
Artículo siguienteElectrofest con tecnología médica, e-commerce

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre