Antes de ayer, los fanáticos de Independiente recibieron la triste noticia de que el emblemático equipo de los «Diablos Rojos« perdió la categoría y descendió a la B, al caer frente a San Lorenzo por 1 a 0. Ver artículo.

Sin embargo, los seguidores y futboleros no fueron los únicos derrotados.

El laboratorio norteamericano Pfizer, que eligió al equipo de Avellaneda para estampar su popular marca Ibupirac en las mangas de la casaca roja, también recibió el golpe.

Es que Pfizer había renovado su respaldo con Independiente en enero pasado y por el término de un año a cambio de una suma cercana a los u$s 200 mil. Ver artículo.

Aunque parece que el ojo del laboratorio que encabeza el ranking mundial de ventas de medicamentos, no está muy afinado en estos temas.

Es que el impacto no sólo vino por el lado de Avellaneda. Su marca también está estampada en las espaldas de Argentinos Juniors, otro equipo que se encuentra en la zona de descenso.

Para rematar, hay que decir además que Unión de Santa Fe, ya descendido, cuenta con el patrocino del analgésico Ibutenk.  Este producto, que pertenece al laboratorio nacional Biotenk, se ubica a las espaldas de la camiseta.  Ver sitio. Ver artículo.

2
Fuente: Diario Olé
!!!!Argentinos
Fuente: MuyFutbol.com
!!!!Union
Fuente: Club Atlético Unión

 

1 Comentario

  1. Por favor que NINGUN CALMANTE patrocine a BOCA JUNIORS. Los laboratorios que patrocinan a clubes de fútbol, siempre tambalean con el descenso.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre