STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Interparfums: con la proa en Latam

La francesa de fragancias Interparfums anunció sus resultados definitivos del 2018. La multi incrementó sus ventas en un 8% frente al 2017. Las marcas que estuvieron a la cabeza fueron Coach y Karl Lagerfeld con un crecimiento del 66% y del 43% respectivamente.

La multi francesa de fragancias Interparfums dio a conocer hoy martes 29 de enero sus resultados financieros del 2018. Ver press release.

La compañía detalló en su informe que durante el año pasado registró ingresos por € 455.3 millones, lo que reflejó un crecimiento en ventas del 8% respecto del 2017, todo medido en moneda constante.

La marca que mostró su mejor cara fue su línea de fragancias Coach, que escaló un 66% en ventas. Y otra que le generó grandes resultados fue Karl Lagerfeld, que trepó un 43% frente al año anterior. En contraposición, la etiqueta que no resultó tan exitosa fue la tradicional Van Cleef & Arpels que cayó un -21% durante el 2018.

Si se pone la lupa en la performance de las marcas medidas en términos de facturación, el caballito de batalla de la firma continúa siendo su línea de fragancias Montblanc con la que consiguió ingresos por € 108.8 millones. Aunque la misma registró un descenso en ventas del -3%, respecto del 2017.

En la región la compañía opera a través de la distribuidora Greta, resultando Sudamérica su segundo mercado de mejor crecimiento. Allí escaló un 13% por debajo de Norteamérica donde ascendió un 18%.

El resto de las etiquetas tuvieron un rendimiento dispar. Boucheron mostró una suba del 6% en ingresos, mientras que Jimmy Choo marcó un crecimiento del 4% y Lanvin del 2%. Por último, Rochas cayó un -11%.

En todas las regiones Interparfums obtuvo resultados favorables, a excepción de África y Europa Occidental. Norteamérica fue la que estuvo a la punta con un crecimiento del 18% anual, y Sudamérica le siguió en segundo lugar con un ascenso del 13% en ventas. En la región la compañía está presente a través de la distribuidora Greta, comandada por el argentino Renato Saphir.

Interparfums publicó resultados el 29/1 a las 7am París//3am Argent

Interparfums: Sudamérica a la cabeza

Interparfums con resultados anuales

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016