InterParfums tuvo un sabor amargo en Latam en 2015, en donde derrapó un -20% en comparación con 2014. 

El continente de América Latina le dejó un sabor amargo a la francesa InterParfums durante el cerrado 2015, según sus datos oficiales. Ver press release 

Por estos pagos derrapó un -20%. Y este guarismo se constituyó en el más bajo en comparación con todas las regiones. Sólo en Africa, tuvo también números negativos, donde cayó un -4%.

En la otra punta, Norteamérica le deparó un 25% de crecimiento, Europa Oriental le significó el 18% de suba Oriente Medio le hizo crecer el 12% y Europa Occidental levantó un 11%. ¿Donde menos creció? Fue en Asia, donde ascendió un 3%.

InterPARFUMSregiones

La marca que tuvo mejor performance fue Jimmy Choo que repuntó un 41%; en segundo lugar se ubicó Boucheron, con un alza de 27%. En tercer lugar, las preferidas fueron Montblanc y Paul Smith, con apenas una suba de 6%.

En la otra punta, las que derraparon fueron Karl Lagerfeld que fue a la baja un -43%; y le siguió S.T Dupont que se hundió un -19%.

En Argentina, casi todas las marcas pertenecientes a la francesa InterParfums son comercializadas por la nacional Greta.

 

interparfums

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre