InterParfums difundió sus resultados del primer semestre del 2016. La multi reflejó un crecimiento del 9.8% en su negocio de fragancias.

La multi de fragancias InterParfums publicó sus resultados semestrales. En el primer semestre las ventas totales de su negocio de fragancias aumentaron un 9.8%. Ver press release

Entre las mismas, la que picó en punta fue Montblanc, con un alza del 31% en ventas. Le siguió Jimmy Choo, con una suba del 17% y Paul Smith con un incremento del 9%.

En Sudamérica las ventas de la multi declinaron significativamente. En Argentina, casi todas las marcas de Inter Parfums son comercializadas por Greta.

Mientras, algunas marcas de la firma derraparon. Resaltan por caso, S.T. Dupont que declinó un -65% en ventas; Karl Lagerfeld que marcó una baja del 55% y Lavin que cayó -22% con respecto al mismo período del año pasado.

Las fragancias de la multi tuvieron un excelente desempeño en Europa Occidental, donde crecieron un 33%. Norteamérica fue otra región que le generó grandes resultados. Allí creció un 28%.

Las malas noticias llegaron desde Sudamérica y Europa Oriental. Allí las ventas declinaron significativamente, según lo informa la compañía.

En Argentina, casi todas las marcas pertenecientes a la francesa InterParfums son comercializadas por la nacional Greta comandada por Renato Saphir.

Interperfums

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre