El laboratorio mexicano PharmaDorf aggiornó la imagen de su línea de cuidado ocular Irix. La misma le fue adquirida a la francesa Sanofi tres años atrás. La empresa le imprimió color a sus packagings, a la vez que le otorgó un touch de modernidad.

La marca de salud ocular Irix cambió de look. El restyling alcanza tanto a su variedad Lágrimas, de acción lubricante para ojos secos; como a su Colirio, con efecto descongestivo para ojos rojos.

Se trata de una etiqueta que forma parte de la cartera del mexicano PharmaDorf desde el 2019. Fue entonces cuando la compañía se la adquirió a la francesa Sanofi, junto con un pack de productos de OTC. Ver artículo

El rediseño que identifica con el color azul a la presentación Irix Lágrimas y con un color rosado a la variedad Irix Colirio, lleva impreso en el packaging la imagen de un ojo. Según vademecum, estos productos se comercializan a un precio sugerido de $1.134,44 (u$s 7,55) y de $1.110,48 (u$s 7,39) respectivamente.

En el mercado local, la marca compite con Gota-PC Descongestivo, del laboratorio Poen, que forma parte del gigante latino Mega Labs; con Lacrigestina Colirio, del nacional Biosintex; y con Coltix, del también local Gramon.

u$s 1 = $150,17 (Cotización BCRA del vie 16/09/2022)

Sanofi vendió Irix y otros OTC

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre