En la Universidad ISALUD se llevará a cabo la segunda edición del curso «Marco Regulatorio de Suplementos Dietarios». El mismo estará dirigido por el ex Director Nacional de la ANMAT, Matías De Nicola.

Los suples dietarios cobran creciente protagonismo y cada vez son más las compañías del sector que se prueban en este negocio.

Es en este contexto, que se hace imprescindible adentrarse en los detalles de los marcos regulatorios vigentes y relativos a este segmento. Es en sintonía con esta realidad que la Universidad ISALUD abrirá las puertas de sus aulas en una semana para darle lugar a la segunda edición del curso Marco Regulatorio de Suplementos Dietarios. Ver Curso. 

El mismo estará bajo la dirección del ex Director Nacional de la ANMAT, Matías De Nicola, quien será acompañado por Sebastián Rami Fernández; y la Docente Especialista en suplementos dietarios, Laura De La Casa.

El objetivo del curso es que los alumnos adquieran los contenidos y las herramientas necesarias que les permitan interiorizarse y actualizarse sobre las regulaciones del sector, tanto en la Argentina como a nivel internacional.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre