La española ISDIN se suma a la guerra de los serums. En la Argentina lanzó Flavo-C Forte, en un evento en el que la vitamina C fue la protagonista.

Los cítricos marcaron la impronta en el último evento de lanzamiento de la española ISDIN en la Argentina.

La empresa realizó la presentación de Flavo-C Forte, su nuevo serum iluminador de Vitamina C. La misma tuvo lugar en El Abierto, un mega espacio que está ubicado en el barrio porteño de Saavedra.

Para hacer foco en el ingrediente estrella del nuevo producto, el encuentro -que contó con la presencia de influencers como el dermatólogo y tiktoker Simón Scarano– tuvo como epicentro a la naranja. De hecho, los centros de mesa eran naranjos medianos, acompañados por pequeños arreglos de hojas verdes. La estrategia en su conjunto estuvo bajo la responsabilidad de Ethel Invernizzi, quien actúa como marketing manager para la región. Ver Instagram

La presentación mini de 5,3 ml. que combina un 15% de vitamina C pura, vitamina E y ácido hialurónico, se comercializa en frascos con gotero a un precio de $5.453 (u$s 39,14), aunque a la fecha figura con un 20% off a $4.362 (u$s 31,31). La línea también está conformada por las opciones Flavo-C Ultraglican; y Flavo-C Melatonin, las que se presentan en ampollas de vidrio.

En la categoría, Flavo-C Forte salió a competir en el mercado con otros serums. Por caso figuran el Pure Vitamin C10, de La Roche-Posay; y el Lifeactiv Vit C de Vichy, ambas marcas de la francesa L’Oréal. En la plaza local se listan además serums de vitamina C de la alemana Beiersdorf; y de la local de dermocosmética termal Caviahue.

En la Argentina, ISDIN está comandada por el catalán Ferran Costa Trachsel.

u$s 1 = $139,30 (Cotización BCRA al miércoles 03/08/2022)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre