Ivax unificó sus gerencias de Marketing. El que ganó casilleros fue Luis Rilla, quien ahora aglutina productos primarios y especialidades.

La filial local de la israelí Ivax le dio una vuelta de rosca a su oficina en la Argentina. Al mando de Alfredo Weber, la empresa propiedad del grupo Teva, anclada en el barrio de Munro, Vicente López, decidió unificar sus direcciones de Marketing.

Con este giro en su negocio se estableció una sola cabeza para capitanear las unidades de productos primarios y especialidades.

Josefina Gaeta fue la responsable de Copaxone por 25 años. Ahora está bajo la mira de los headhunters.

El recientemente ungido en esta posición fue Luis Rilla, quien revistaba desde hace seis años como director de Marketing para el negocio de productos primarios. En simultáneo, Josefina Gaeta, quedó fuera de la compañía, después de haber estado un cuarto de siglo al mando del emblemático Copaxone, indicado para esclerosis múltiple.

Mientras tanto, debajo de Rilla se alinearon cuatro caballeros del Marketing. El que recién abrió la puerta de Ivax fue Juan Cruz Alvarez García, quien hace poco había salido de la reducida Biogen. El ejecutivo fue nombrado al frente de la gerencia de MK para Sistema Nervioso Central.

Asimismo Jorge Fernández Insúa se convirtió en gerente de MK para las unidades de Osteoarticular, Salud Femenina y MadurosAlejandro Cotta continúa en la gerencia de MK de Oncología y Pablo Grosso Basto quedó a cargo de Cardiovascular.

 ajedrezestrategia

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre