STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


J& J: reestructuración y cambio

Johnson & Johnson Argentina está completando su proceso de reestructuración.

Después de reorganizarse en nuevas regiones, Argentina ahora forma parte del South American Cluster junto con  Chile, Uruguay, Paraguay  y Bolivia.

A este cambio se suma la reducción de personal en sus tres compañías: Johnson & Johnson Masivo http://www.jnjarg.com/index.html; Janssen Cilag www.janssen-cilag.com.ar  y Johnson Medical www.johnsonmedical.com.

En total serían 70 las desvinculaciones dentro  de la corporación – 30 en Johnson & Johnson Masivo; 20 en Janssen Cilag; y 20 en Johnson Medical.

Entre los cambios más resonantes se puede mencionar la desactivación de la unidad de Bussines Inteligence en Johnson masivo. La misma era liderada por José Ignacio Amodei, quien quedó desvinculado de la compañía.

Mientras que en Janssen Cilag, su Director Médico, Alejandro Schamun dejó de formar parte del staff, luego de que la dirección médica entrara en proceso de reorganización.

Este no es un dato menor para los headhunters. Schamun es un brillante profesional que ahora queda liberado después de una destacada actuación tanto asistencial como corporativa.

Esta reorganización local está encolumnada en una decisión global que determinó un recorte de 6, 7% alrededor del mundo.

http://www.jnj.com/connect/news/corporate/20091103_073000.

En Argentina, Johnson & Johnson Masivo junto con Janssen Cilag funcionan en el mismo edificio en el barrio porteño de Nuñez, mientras que Johnson Medical posee sus oficinas en San Isidro.

A su vez, J&J posee una mega planta de manufactura en la localidad de Pilar.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016