STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Janssen, BMS, Ariston, Elea y más pases

Federico Schere asumió en Janssen una nueva responsabilidad después de haber sido el Business Intelligence Manager por tres años. Ahora es el gerente de Producto de Cuidados Primarios y Ginecología para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En dicha unidad, en la que reemplaza a Griselda Churuvija, sus productos destacados serán Suprasec, Halopidol y Evra, el único anticonceptivo en parche disponible en el mercado local.

En Janssen asumió asimismo el ex HLB Pharma Leandro Casal, quien se puso el sombrero de Remicade para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Remicade es el producto que Janssen sumó desde MSD quien tuvo que desprenderse por cuestiones de competencia. http://www.merck.com/newsroom/news-release-archive/corporate/2011_0415.html

Juan Ignacio Diddi comenzó este mes como market access manager en BMS. Viene de AstraZeneca donde era Pharmapolitics and Sales Administration Manager.

Por el lado de la industria nacional, Osvaldo Puglia volvió al ruedo del mercado de farma y se puso al frente de la gerencia de Proyectos Especiales en el nacional Ariston, ubicado en Morón.

Su última posición en farma había sido en Temis Lostaló, después de la cual tuvo su oportunidad en el retail, donde fue gerente de Ventas de Coto.

En Ariston, asumió asimismo, Pablo Beretta en el rol de director médico. Así, está reemplazando al doctor Ricardo Zulcovsky, que falleció recientemente.

Desde Elea salió Ricardo Albisini donde era el gerente de la línea cardiovascular y metabolismo. Este ex LKM y ex Novartis ahora está buscando nuevas ventanas, principalmente en el negocio de cardio donde acredita su mayor expertise.

Mientras tanto, a Tecnofarma Uruguay llegó el ex Boerhinger Ingelheim Ezequiel Viale.

5 Comentarios

Responder
  1. Ana
    Ago 10, 2011 - 12:03 PM

    He tenido el placer de trabajar con Ricardo en distintas empresas de las que ha formado parte y reconozco su profesionalidad y su integridad como persona. Ninguna duda que se posicionará igual o mejor….suerte Ricardo!!!

  2. Pablo
    Ago 04, 2011 - 12:16 PM

    Mis mejores deseos para Ricardo, la industria necesita su perfil, sus valores y su profesionalidad no se encuentran seguido, hay gente que va a llegar muy lejos en la industria y en lo personal, Ricardo es uno de ellos, una suerte para su siguiente laboratorio.

  3. Juan
    Ago 03, 2011 - 10:31 PM

    Trabaje con Ricardo en BI, es de lo mas integro y profesional que he conocido, además lo que le dan lo pone en el mejor lugar. Un capo!

  4. Verónica
    Ago 03, 2011 - 05:56 PM

    Coincido con Alejandro, han dejado partir un gran colaborador y una gran persona.

  5. Alejandro
    Ago 03, 2011 - 02:52 PM

    Se ha dejado partir a un gran Profesional y gran conocedor del Negocio de Cardiología

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016