La norteamericana Janssen -que este año se renombró a Johnson & Johnson Innovative Medicine– organizó un mega viaje a Mendoza a fin de celebrar el cierre del 2023. La multi realizó una plenaria en la que repasó el año y los objetivos para el 2024. Además, hubo fiesta, cenas en bodegas, rafting, entre otras actividades, a lo largo de tres días en la provincia cuyana.

En esta parte de diciembre muchas multis y empresas nacionales se encuentran realizando sus fiestas de fin de año. Y la norteamericana Janssen se destacó por llevar a cabo un viaje de tres días con todo su equipo.

El encuentro tuvo lugar en Mendoza, desde el martes 12 al jueves 14. Allí se reunió el team de Latinoamérica Sur, con la presencia del venezolano Jorge Caridad, el capitán de la región, que engloba a la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Ver Linkedin

El viaje incluyó una plenaria el martes, donde se mencionaron los logros del año y se adelantaron los objetivos para el 2024. Además, se entregaron premios entre los empleados. Luego, la plantilla tuvo cena y fiesta en las bodegas Penedo Borges y Los Toneles el martes y el miércoles. Durante el día se incluyeron actividades como rafting, entre otras.

Este año Johnson & Johnson presentó su nueva estética y cambios en la estructura de sus negocios. Así, reemplazó su clásico logo cursivo con un look más moderno y dejó atrás el nombre Janssen para su división de farma, que pasó a renombrarse como Johnson & Johnson Innovative Medicine. Ver artículo Rebranding

J&J con nuevo logo y nueva era

Artículo anteriorMedidas, abastecimiento, carnes y más
Artículo siguienteMontpellier: fin de año en Puerto Salguero
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre